Nuevos beneficios para los estudiantes - UFASTA Noticias

Nuevos beneficios para los estudiantes

La Universidad y el Diario Clarín firmaron un acuerdo por el cual los estudiantes de la modalidad presencial de la sede Mar del Plata y la extensión áulica Tandil podrán acceder a la tarjeta de beneficios Clarín 365 por cuatro meses sin cargo.

Las credenciales ya están a disposición de los estudiantes y podrán ser retiradas a partir de esta semana. En Mar del Plata los estudiantes de la sede San Alberto Magno podrán retirar la credencial del stand los días martes y miércoles (de 9 a 11 hs. y de 17 a 19 hs.) mientras que los de la sede San Vicente de Paul lo podrán hacer los jueves y viernes (de 17 a 19.00 hs.). Las fechas de entrega en la extensión áulica Tandil se informarán oportunamente.

La entrega de credenciales y material informativo se desarrollará en los días indicados por el transcurso de dos semanas, hasta el viernes 3 de mayo.

Todos los beneficios de Clarín 365 se brindarán a los estudiantes por el transcurso de cuatro meses sin cargo. Una vez cumplido este plazo, aquellos que quieran seguir manteniéndolos deberán optar por una de las posibilidades de membresía disponibles.