Xº Aniversario de la apertura de la Lic. en Kinesiología - UFASTA Noticias

Xº Aniversario de la apertura de la Lic. en Kinesiología

10 kinesio.

La Facultad de Ciencias Médicas tiene el agrado de informar que la Licenciatura en Kinesiología cumple 10 años de dictado en la UFASTA.

Con motivo del Xº Aniversario de la apertura de la Lic. en  Kinesiología de la Facultad de Cs. Médicas, se llevará a cabo una Misa y Acto Académico para celebrarlo.

La cita es para el viernes 19 de abril a las 19 hs en la sede San Alberto Magno (Avellaneda 3345).

La Facultad invita a participar, a todos aquellos que han formado parte del desafío de fundar la primera y única Lic. en Kinesiología de nuestra ciudad y la zona.

«Nos honra formar profesionales que defienden la vida y  luchan sin descanso por el bien del paciente, poniendo su vocación al servicio de quienes más lo necesitan.», expresó la Dra. Julia Elbaba, Decana de la Facultad de Cs. Médicas.