Innova y Emprende saluda a los finalistas del Premio Sadosky 2012 - UFASTA Noticias

Innova y Emprende saluda a los finalistas del Premio Sadosky 2012

Desde la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo, se felicita a los graduados de la Facultad de Ingeniería que resultaron finalistas en la 8° edición de los Premios Sadosky, galardón que reconoce las mejores iniciativas de la industria tecnológica argentina.

“Estos colegas honran el nombre de nuestra Universidad en la Argentina y en el mundo, desde el recto ejercicio su profesión, innovando y emprendiendo, y contagiando su espíritu de desafío permanente por construir una sociedad mejor cada día, desde el aporte de las Tecnologías dela Informaciónyla Comunicación”, expresó Roberto Giordano Lerena, Decano dela Facultadde Ingeniería dela Universidad.

Los graduados-finalistas son:

En Industria TI: Emprendimiento Informático

Finger Olympic, de FingerWay (Ing. Santiago Morrone, Ing. Mauro García, Ing. Sebastián Estevez)

En Tecnología e Innovación: Empresa Innovadora

Advenio Software (Ing. Juan Pablo Gerbi, Ing. Alejandro Casagrande, Ing. Luis Buffoni). Cuarto año consecutivo finalista.

“Desde nuestra Cátedra Abierta, fundada en el espíritu de innovación y emprendedorismo que se ven encarnados en estos colegas, animamos a todos los estudiantes universitarios a abrir la mirada sobre las vías de desarrollo personal y profesional a la innovación y la creación de empresas”, recalcó.

¡ Enhorabuena Colegas !