XIV Olimpiadas Zonales de Economía y Gestión - UFASTA Noticias

XIV Olimpiadas Zonales de Economía y Gestión

La Universidad FASTA participará de las XIV Olimpiadas Zonal de Economía y Gestión, organizadas por el Instituto Sarmiento de Otamendi y el Instituto Stella Maris de nuestra ciudad.

La jornada, a realizarse el martes 6 de noviembre a partir de las 13 hs en el colegio Stella Maris (Alte. Brown 1074), contará con la participación de los alumnos de aproximadamente 30 establecimientos educativos de Mar del Plata y la zona.

Los alumnos que resulten ganadores, tras la resolución de trabajos teórico-prácticos individuales, obtendrán media beca por un año otorgada por la Facultad de Cs. Económicas.

Los temas a desarrollar durante la competencia serán: Sistemas de información contable S.I.C), Teoría de las Organizaciones, Derecho, Elementos de Microeconomía y Macroeconomía y Economía Política.

Además dicha Facultad contará con un stand para poder dar a conocer las carreras de la Universidad a todos los estudiantes presentes.