XIX Juegos Nacionales de Universidades Católicas - UFASTA Noticias

XIX Juegos Nacionales de Universidades Católicas

Se celebraron los XIX Juegos Nacionales de Universidades Católicas del 11 al 14 de septiembre en la Universidad Católica de Santa Fe.

Como todos los años nuestra Universidad participó del Torneo, obteniendo en esta oportunidad grandes resultados.

En Fútbol 11 el equipo de UFASTA salió Sub Campeón, liderando en primer lugar la  UCCuyo (Universidad Católica de Cuyo – sede San Luis) y en tercer puesto la UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino).

En Basquet, la Universidad salió en quinto puesto y el campeón fue la UCSF (Universidad Católica de Santa Fe).

En estos juegos CoDUCA 2012 participaron alumnos de Cs. Médicas: Agustín Prado, Nahuel Amhed, Mario Beltrame, Nahuel Caraballo, Leandro Defelippe, Gaspar Liberati, Damian Pavesse, Nicolás Turienzo,Francisco Barone, Diego Brunetto, Mariano Crespo, Marcos Gomez, Leandro Halberg, Juan Martin Lucena, German Losino, Joaquin Miracca y Marcos Ariel Halberg; de Cs. Económicas: Juan Manuel Monzón, Ignacio Prado, Gastón Bottale, Martín Cabrera, Hernan Cabrera y  Facundo Franco; por parte de Cs. Jurídicas y Sociales: Gerardo Risso y Marcos Pereyra Sanchez; por parte de la Facultad de Ingeniería: Jonathan Brull Schroeder, Fermín Gomez Carrozo y Agustín Goñi y de la Facultad de Humanidades: Fabian Menendez.