Claroscuros de la adopción en nuestro país – Ideas e Ideologías - UFASTA Noticias

Claroscuros de la adopción en nuestro país – Ideas e Ideologías

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA invita a la Jornada de Actualización “Claroscuros de la adopción en nuestro país-Ideas e Ideologías”.

 

La presente actividad, organizada por dicha Facultad, tendrá lugar el 13 y 14 Septiembre de17 a 20:30 hs en el Aula 313 del Edificio SVP Universidad FASTA (Gascón 3145).

 

Sus destacados disertantes: Dr. Alejandro Molina, actualmente abogado en ejercicio y docente universitario, además es ex Juez y ex Defensor Público de Menores e Incapaces de la Capital Federal, ex Presidente del Consejo Nacional de Niñez Adolescencia y Familia; Dra. María B. de Girard, Juez de Familia en Primera Instancia en CABA, Especialista en derecho de familia y Docente universitaria; Dra. Mariana Resta, Lic. en Servicio Social, Perito Juzgado de Familia en Primera Instancia en CABA y Docente universitaria; Lic. Ana Aroza, Lic. en Psicología, Perito Psicóloga del Tribunal de Familia Nº  2 Depto. Judicial de Mar del Plata y Docente universitaria, y la Lic. Silvina Vieira Alves, Lic. en Psicopedagogía y Trabajadora Social, Perito en Trabajo Social del Tribunal de Familia Nº 1 Depto. Judicial de Mar del Plata.

 

Las Dras. Clara Alejandra Obligado y Silvana Ballarín serán las Coordinadoras Académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.