La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA continúa organizando su Ciclo de Seminarios de Comunicación. Con una diversa oferta temática, en esta oportunidad invita a las jornadas correspondientes al segundo cuatrimestre del año.

Los viernes de 18.30 a 20.30 hs, el Aula 3 del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341) recibirá a estudiantes,  graduados y público en general  que busque interiorizarse y actualizarse en diversos campos de estudio y adquirir nuevas herramientas vinculadas al desarrollo profesional de las carreras de periodismo y comunicación: Marketing, Redacción Académica, Búsqueda de fuentes y citado y Expresión en la comunicación.

Vale aclarar que para todos aquellos que se encuentren en instancias de elaboración de sus trabajos finales y tesinas, los Seminarios de Redacción Académica y Búsqueda de fuentes y citado, serán de gran utilidad.

El primer Seminario “Introducción al Marketing en Internet” tiene como fecha de inicio el 17 de agosto y constará de dos encuentros posteriores el 14 de septiembre y el 12 de octubre. El mismo está a cargo del  Ing. Darío López, Director de Operaciones en FORMEDIA y es arancelado (Público General 150$ y Graduados 100$).

Contenido del curso:

-Plataforma Google: Adwords / AdSense, Search Engine Marketing (SEM), Search Engine Optimization (SEO), Marketing Contextual – Red de Display

-Web 2.0: Youtube, Social Media Marketing (SMM), Facebook / Widgets, LinkedIn, Google +

-Mobile Marketing: Marketing Mobile, Formatos de anuncios Mobile, Twitter, FourSquare

Próximos Seminarios

• Redacción Académica – Lic. Santiago Maisonnave.

Entrada Libre y gratutita.

24, 31 de agosto y 7 de septiembre.

Contenido del curso:

-Las posiciones de enunciación en los textos académicos.
-La polifonía y el sistema de referencias y citas bibliográficas.
-La informatividad y la progresión temática.
-Las etapas de realización de trabajos académicos (dinámicas de planificación, escritura y revisión).
-El estilo de redacción.

Búsqueda de fuentes y citado – Lic. José Ravasi.

Entrada libre y gratuita.

28 de septiembre y 5 de octubre.

Contenido del curso:

-Búsqueda y recuperación de información de la web

-Gestor de bibliografía

La comunicación  a través de la expresión. Una buena idea mal expresada es una idea incompleta – Prof. Enrique Ryma.

Entrada libre y gratuita.

19 y 26 de octubre.

Contenido del curso:

-Aprender a expresar las ideas con propiedad
-No ceder ante la opinión opositora
-Comunicar las ideas con precisión y solvencia

Los seminarios requieren de una inscripción previa enviando un mail a secretariaecc@ufasta.edu.ar