Perfil Saludable de la Comunidad Universitaria desde la Mirada de la Estrategia Universitaria Saludable

Proyecto

Objetivo

Contribuir con los procesos de promoción de la estrategia Universidad Saludable a partir de la caracterización de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA. A corto plazo: 1. Describir el perfil de salud de los diferentes integrantes de la comunidad de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, 2. Determinar los condicionantes socioculturales presentes en los sujetos participantes.3. Examinar la prevalencia de factores de riesgo y enfermedades crónicas no transmisibles en la comunidad universitaria. 4. Establecer los factores de riesgo presentes en la comunidad universitaria.

Fecha inicio: 1/2/17

Fecha finalización:  31/01/19