La concepción de la persona humana en la facultad de ciencias de la educación de la Universidad FASTA

Proyecto

La concepción de la persona humana en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA

Investigadores

• Lic. MARKMAN, Melania
  • Lic. ARTIGAS, María del Cielo

Objetivo

Este proyecto buscará conocer la concordancia que se presenta en las propuestas de aprendizaje de las distintas asignaturas que se dictan en carreras de la Facultad respecto a la concepción de persona establecida en el documento de la Universidad: “La dignidad de la persona humana como principio ordenador de las Ciencias y las Artes”. Para ello se realizará un trabajo exploratorio en el que se indagarán las propuestas curriculares, actividades, proyectos educativos y bibliografía planteadas en el aula.

Fecha de inicio: 01/10/2017