Proyecto de Investigación: Buenas Prácticas Docentes como Construcción de Propuestas Educativas en Educación a Distancia en UFASTA

Proyecto

El proyecto se realiza en conjunto con el Departamento de Educación a Distancia de la Universidad FASTA

Prof. DÍAZ MADERO, Eduardo  (eduardodiazmadero@gmail.com)

Mg. HERRERO, Claudio

Mg. DE ELORZA FELDBORG, Gustavo

Esp. Prof. UTRERA, Alberto del Valle

Objetivo

Dicha propuesta de investigación permitirá fortalecer el desarrollo de la modalidad a distancia (EaD) que implementa la Universidad FASTA, la cual que exige una capacitación y perfeccionamiento docente constante, para responder a las demandas de los estudiantes y de las unidades académicas con el fin de formar profesionales. En este sentido, se prevé desarrollar un trabajo de interés que, en definitiva, sea de utilidad a cada profesor en su decisión de cómo enseñar y hacer seguimiento de sus alumnos, ofreciéndole a ellos prácticas de enseñanza que suelen recibir el calificativo de potentes, innovadoras, atractivas y buenas para el fin último de cada asignatura: que cada alumno logre su titulación como profesional, a partir de una cursada efectiva.

Fecha de Inicio: 01/02/2018