La Secretaría de Comunicación y Marketing de la Universidad FASTA lanzó “Entrevistas UFASTA”, un nuevo ciclo de entrevistas en YouTube que busca compartir historias y profundizar en temas de relevancia junto a destacadas personalidades de la comunidad universitaria. El proyecto es impulsado en conjunto por las áreas de Prensa y Redes Sociales.
El objetivo es ofrecer contenidos de alta calidad con identidad institucional propia, dirigidos principalmente a la comunidad FASTA. Al mismo tiempo, busca trascender ese ámbito y acercar estas historias a todas las personas interesadas en las experiencias, desafíos y conocimientos que impulsan la vida académica.
En este sentido, la Directora Operativa de la Secretaría de Comunicación y Marketing, Lic. María Paula Belmonte, destacó: «Este proyecto surge con la intención de generar un nuevo espacio de encuentro dentro de la Universidad. A través de este ciclo buscamos poner en valor las experiencias y aportes de todos los miembros de nuestra comunidad académica: graduados, estudiantes, docentes, autoridades y los equipos de trabajo que día a día sostienen la vida institucional».
El ciclo se inauguró el pasado jueves 30 de octubre en el canal de YouTube de la Universidad, marcando el inicio de un espacio dinámico de diálogo, reflexión y construcción colectiva de sentido. El primer invitado fue el Dr. Gustavo de Elorza Feldborg , docente e investigador de la Universidad Fasta, especialista en Inteligencia Artificial, quien conversó sobre esta temática que hoy cobra más vigencia que nunca.
En cada edición, se abordarán temáticas actuales y de interés general desde una mirada universitaria, brindando herramientas, perspectivas y testimonios que permitan enriquecer la conversación pública. “Consideramos que este tipo de encuentros fortalecen el sentido de pertenencia y el orgullo de formar parte de una institución que valora el conocimiento, la diversidad de miradas y el compromiso con la sociedad”, destacó Belmonte.
Además agregó: “al mismo tiempo, entendemos que es fundamental mantenernos en sintonía con las nuevas tendencias de comunicación y con las formas en que hoy se consumen los contenidos. Por eso, apostamos a formatos dinámicos y accesibles que nos permiten conectar con distintos públicos. En un entorno en constante cambio, estar presentes en estos espacios también es una manera de seguir innovando y mantener el compromiso con la difusión del conocimiento y la participación activa de toda nuestra comunidad”.
La próxima edición del ciclo está prevista para principios de noviembre y continuará explorando las experiencias y recorridos de miembros de la comunidad universitaria, poniendo en diálogo sus trayectorias con los desafíos actuales de la vida académica y profesional.
The post La Secretaría de Comunicación y Marketing lanzó el ciclo “Entrevistas Ufasta” appeared first on UFASTA Noticias.

