Work

Este viernes 23 se desarrollará el Acto de Colación de Grado de la Universidad. El evento tendrá lugar en el Salón “Las Américas” Del NH Gran Hotel Provincial a partir de las 18 horas. En el acto, los graduados de seis facultades distintas de la UFASTA recibirán la beca académica y sus respectivos diplomas.

Este año, con ocasión especial del 30º aniversario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, serán más de 120 graduados de 18 carreras distintas de UFASTA quienes recibirán su reconocimiento por el título otorgado. Además, serán distinguidos los alumnos con mejores promedios, y se le otorgará el Premio Santander al Mejor Graduado –el mejor promedio de toda la promoción 2022–.

Varias autoridades de la Universidad estarán presentes en el acto, que contará con una mesa académica el Rector de la Universidad, Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrector Académico, Silvano Penna, el Vicerrector de Formación Pbto. Alejandro Ramos, y la Secretaria General Esp. Marcela Grela de Giaccaglia.

En este sentido también estarán presentes las autoridades de las facultades de Ingeniería; de Ciencias Económicas; de Ciencias Jurídicas y Sociales; de Ciencias de la Educación; de Periodismo y Comunicación y de Ciencias Médicas.

Será la primera vez que la Universidad lleve a cabo una ceremonia de colación en el Gran Hotel Provincial. El evento comenzará a partir de las 18 horas en el salón “Las Américas”.

The post Por primera vez, la Universidad desarrollará el Acto de Colación de Grados en el Gran Hotel Provincial appeared first on UFASTA Noticias.