Work

UFASTA abre sus puertas para una nueva «EXPO MEDICINA»

La Universidad FASTA organizará la sexta edición de la “Expo Medicina” para aquellos que estén interesados en la carrera, a realizarse este miércoles 14 de junio a las 17hs en las instalaciones de la calle Avellaneda 3341. La entrada, con inscripción previa, es libre y gratuita con un alimento no perecedero, para ser donado al Centro CONIN Mar del Plata.

En la Expo, los interesados podrán participar de una charla informativa sobre la Carrera de Medicina con autoridades, profesores y graduados de la misma. Además se podrá conocer todos los detalles del curso de ingreso, el plan de estudios y la información necesaria sobre la carrera y la Universidad.

Para conocer bien de cerca todas las instalaciones, los asistentes harán recorridos 360° por la Universidad dónde conocerán todo el equipamiento y los espacios especializados con la última tecnología, como por ejemplo el Centro de Simulación Médica.

Este año la expo contará con seis talleres específicos rotativos de Medicina, para que los interesados puedan sentir lo que es ser universitario por un día.

Taller 1. ‘’Auscultando a un paciente’’ los asistentes aprenderán a escuchar los sonidos que produce un pulmón y corazón.

Taller 2. ‘’Todo sobre RCP’’: Aprenderán a realizar RCP con las manos, las técnicas y los pasos a seguir.

Taller 3.  ‘’Trivia: ¿Cuánto conoces sobre el desarrollo del embarazo?’’.

Taller 4: ‘’Workshop: Conociendo el cuerpo desde adentro’’ conocerán cómo se compone la anatomía humana en el Laboratorio de Preparados Anatómicos.

Taller 5: ‘’Ergonomía para estudiantes».

Taller 6: ‘’Ser Universitario vs. alimentación saludable’’.

En este sentido, desde la organización de la expo comentaron que: “después del gran éxito que fue la expo de Odontología, estamos muy entusiasmado por la Expo Medicina, por abrirles las puertas de la Universidad a todo aquel que quiera seguir formándose profesionalmente, y a toda la comunidad. Es un orgullo que nos elijan”.

Para inscripciones y más información ingresar en https://bit.ly/ExpoMedicinaUFASTA o en el sitio cienciasmedicas.ufasta.edu.ar

The post UFASTA abre sus puertas para una nueva «EXPO MEDICINA» appeared first on UFASTA Noticias.