Work

UFASTA suma la Licenciatura en Negocios Digitales

UFASTA suma la Licenciatura en Negocios Digitales

 

La Universidad FASTA incorporó entre sus carreras a distancia la Licenciatura en Desarrollo de Negocios Digitales, un ciclo complementario de tres semestres con materias como Gestión del Talento Humano, Marketing digital y Customer experience. La carrera permitirá a los licenciados planificar, ejecutar y controlar proyectos orientados en negocios digitales y gestionar procesos de marketing digital, entre otras posibilidades dentro del e-business. Las inscripciones ya están abiertas.

La Licenciatura en Negocios Digitales, de la Facultad de Ciencias Económicas, está dirigida especialmente para personas que trabajen o deseen trabajar en empresas con presencia en el mercado digital, o en empresas que estén en proceso de volcar sus productos a ese campo. Con el requisito de inscripción de poseer un título intermedio en el área de Ciencias Económicas, la carrera es una gran opción para profesionales graduados en Marketing, Administración de Empresas o Contador Público, por ejemplo.

En cuanto a la cursada, la nueva Licenciatura se dictará a distancia, sumándose a las más de 30 carreras que la Universidad FASTA ofrece en esta modalidad. La duración de la cursada está planificada para hacerse en tres semestres, con materias de gran contenido práctico en pos de garantizar una rápida salida laboral a los estudiantes. Cabe destacar que el cuerpo docente estará conformado a su vez por profesionales que ejercen en el mundo digital.

En ese sentido, el egresado estará capacitado para trabajar en relación de dependencia en empresas como especialista en la transformación digital, para renovar los modelos de negocios; como consultor de empresas, emprendimientos o personas particulares; y a su vez podrá aplicar las competencias adquiridas para desarrollar su propio emprendimiento.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a https://bit.ly/licenciaturanegociosdigitales

 

 

 

The post UFASTA suma la Licenciatura en Negocios Digitales appeared first on UFASTA Noticias.