Work

Se realizará la 5ta «EXPO MEDICINA» en la Universidad Fasta

La Universidad FASTA organizará la quinta edición de la “Expo Medicina” para aquellos que estén interesados en la carrera, a realizarse este martes 14 de junio a las 17hs en las instalaciones de la calle Avellaneda 3341. La entrada, con inscripción previa, es libre y gratuita con un alimento no perecedero, para ser donado al Centro CONIN Mar del Plata.

En la Expo, los interesados podrán participar de una charla informativa sobre la Carrera de Medicina con autoridades, profesores y graduados de la misma. Además se podrá conocer todos los detalles del curso de ingreso, el plan de estudios y la información necesaria sobre la carrera y la Universidad.

Para conocer bien de cerca todas las instalaciones, los asistentes harán recorridos 360° por la Universidad dónde conocerán todo el equipamiento y los espacios especializados con la última tecnología, como por ejemplo el Centro de Simulación Médica.

Este año la expo contará con cuatro talleres específicos rotativos de Medicina, para que los interesados puedan sentir lo que es ser universitario por un día.

Taller 1: »Auscultando a un paciente» Aprenderán cómo se escucha el pulmón y corazón.

Taller 2: »Todo sobre RCP» Aprenderán a realizar RCP con las manos, técnicas y pasos a seguir.

Taller 3: »Trivia: ¿Cuánto conoces sobre el desarrollo del embarazo?»

Taller 4: »Workshop: Conociendo el cuerpo desde adentro» Conocerán cómo se compone la anatomía humana en el Laboratorio de Preparados Anatómicos.

En este sentido, la Coordinadora del Área de Promoción e Ingreso de UFASTA, Lic. Lucía Blanco Moyano, comentó que: “Es muy importante y estamos contentos con volver a la presencialidad y acercarle a los chicos, sus familias y a toda la comunidad la Universidad”.

Para inscripciones y más información ingresar en https://bit.ly/AnotateExpoMedicina

The post Se realizará la 5ta «EXPO MEDICINA» en la Universidad Fasta  appeared first on UFASTA Noticias.