Work

TAG EN CASA: “Pandemia y noticias en TV”. 

TAG EN CASA: “Pandemia y noticias en TV”. 

La Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA organiza una nueva jornada de charlas TAG. El encuentro que se realizará de forma virtual el miércoles 18 de noviembre a las 16 hs, tendrá como disertante a Roberto Mayo, gerente de noticias VIACOM- Telefe, quien utilizara como eje “Pandemia y noticias en TV”.

 

Las charlas son desde este año por primera vez de manera online y se transmiten por medio de la plataforma de videollamadas y reuniones virtuales Zoom. Los interesados podrán participar de una exposición en vivo y con posibilidad de realizar preguntas al disertante.

 

El tópico que se viene abordando este año y que une a todas las charlas es “La comunicación en tiempos de pandemia”. Se abordarán desde diferentes matices, y medios: internet, diarios, televisión, debate académico, el rol del periodismo entre muchos otros más. Con un eje en los cambios que produjo el Covid-19, con una perspectiva en pensar sobre el presente y futuro de la comunicación.

 

Pero, para quienes no tuvieron la posibilidad de asistir a las charlas de años anteriores, ¿Qué son las TAG?

 

Las jornadas TAG son un ciclo de charlas que la Facultad de Periodismo y Comunicación organiza desde 2014. En TAG participaron ya muchos invitados reconocidos a nivel nacional e internacional: Nelson Castro, Hugo Alconada Mon, Pablo Sirven, José Crettaz, Ezequiel Apezteguía, Ariel Tiferes, Alvaro Liuzzi, Osvaldo Nemirovsci, Milton Vieyra, Juan Castro, Yamila Trautman, Brenda Struminger, Marcelo Pasetti, Josefina Ignacio, Rogelio Rotonda, entre muchos otros.

 

Inscribite a TAG en https://forms.gle/f9x9zM7XujnVLe4U9

The post TAG EN CASA: “Pandemia y noticias en TV”.  appeared first on UFASTA Noticias.