Work

La Universidad Fasta, desde su Centro de Capacitación (CECAUF), realizará durante los días 6, 7 y 8 de agosto las “II Jornadas de Actualización en Educación Física y Deporte”. En esta oportunidad el desarrollo será completamente virtual con inscripción gratuita.

Cada uno de los paneles y temáticas desarrolladas contará con la participación de disertantes reconocidos a nivel nacional e internacional. Todos ellos cuentan con publicaciones en revistas e investigaciones relacionadas a la temática. Entre la nómina de expositores se encuentran: Domingo Blazquez Sanchez (España), Mario Di Santo (Argentina), Leandro Lardone (Argentina), Sergio Córdoba (Argentina), Alejandro de Brandi (Argentina), Nahuel Luengo (Argentina), Sergio Aguado (España), Rafael Palacios Rios (Chile), Albert Batalla Flores (España), José Juan Crespo Hervás (España), Cristian Ferrada (Chile), Maximiliano Ferraresi (Argentina), Gastón García (Argentina) e Ignacio Costa (Argentina) entre otros.

El evento, de carácter gratuito, se desarrollará bajo una metodología virtual y está destinado a todas las personas que conforman las distintas áreas del entrenamiento, la preparación física, evaluación y prevención de lesiones relacionadas al deporte y el alto rendimiento deportivo. Por la participación se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripción se debe ingresar a: https://cecauf.com.ar/sitio/jornada-gratuita-educacion-fisica/

The post UFASTA realizará las II Jornadas de Educación Física y Deporte en formato online appeared first on UFASTA Noticias.