Work

La Universidad Santo Tomás de Chile presenta su ciclo de charlas virtuales

La Universidad Santo Tomás de Chile programó un ciclo de Charlas Virtuales destinadas a estudiantes de cualquier parte del mundo.

Las mismas son dictadas por las diferentes Facultades que integran a la Universidad y contamplan diversas temáticas de preocupación e incidencia social como problemáticas de salud o medioambiente. Algunas de ellas se titulan: “Diagnóstico Económico de la crisis del Coronavirus en LAC”, el “Rol ecológico y económico de los murciélagos en la agricultura chilena” o “Ruminiantes y gases efecto invernadero: mitos y realidades”.

Dichos webinars requieren de previa inscripción y se desarrollan con el objetivo de aprovechar esta pandemia para entregarles un momento libre de clases a los alumnos de todas las universidades del mundo.

Para acceder a las charlas y conocer más hacer click aquí

The post La Universidad Santo Tomás de Chile presenta su ciclo de charlas virtuales appeared first on UFASTA Noticias.