Work

Webinar “Cómo generar comunicación de marca”

En el marco del ciclo de Webinars gratuitos que organiza la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Fasta, el próximo jueves 21 de mayo a las 18 hs se desarrollará “Cómo generar comunicación de marca, el desafío de la comunicación online” a cargo de la Licenciada Silvina Sanchis.

En esta oportunidad se presentarán temas como: la efectividad en la comunicación, la coherencia, entender la relación entre la comunicación de marca real y online, y planificar la comunicación para ser efectivos, entre otros temas.

SILVINA SANCHIS es Lic. en Publicidad con especialización en marketing. Estudió en la UNLZ. Asesora clientes en el manejo de su comunicación y estrategias comerciales. Trabaja en equipo con agencias de comunicación en la realización de estudios  de mercado cuanti y cualitativos. Es docente en carreras y materias afines a su desarrollo profesional en entidades Universitarias y terciarias de la ciudad de Mar del Plata.

Los interesados podrán inscribirse haciendo CLICK AQUÍ

The post Webinar “Cómo generar comunicación de marca” appeared first on UFASTA Noticias.