Work

El próximo viernes a las 00hs. se habilitará la inscripción, a través del siufweb, a las mesas de exámenes del llamado de junio para todas las carreras de la modalidad distancia. La inscripción se mantendrá abierta hasta el 25 de mayo a las 23:59 hs. y podrán realizarla todos los estudiantes que posean alta administrativa y las materias correlativas anteriores aprobadas.

Es así que los alumnos de todas las carreras de esta modalidad podrán rendir en las diferentes mesas previstas entre el 1 y el 12 de junio en las condiciones particulares previstas por cada una de las unidades académicas.

Recordamos que todos los trámites administrativos y arancelarios pueden realizarse desde Mis Trámites en SIUFWeb. Allí puede realizarse de forma automática y autogestionada el alta administrativa en aquellos casos que sea necesario.

Finalmente, el área de educación a distancia ha realizado un instructivo con indicaciones importantes para poder desempeñarse correctamente en esta modalidad de exámenes. Se puede acceder al mismo haciendo clic aquí.

The post 22 de mayo: apertura de inscripciones a exámenes finales de carreras a distancia appeared first on UFASTA Noticias.