Work

Inauguración stand “SOMOS UFASTA VERANO 2020” en Playa Grande

Durante la tarde del jueves 9 de enero inauguramos el stand “Somos UFASTA Verano 2020” en Playa grande. Por primera vez, la Universidad Fasta realiza una acción promocional durante la temporada de verano en un punto turístico de Mar del Plata como es Playa Grande.

Dicha actividad se desarrolla en el Parador del Hotel Costa Galana, “Costa Galana Beach Life”, desde el 9 de Enero hasta el 15 de Febrero, los días jueves, viernes y sábados de 15 a 19 hs.

Esta acción, impulsada por el área de Promoción e Ingreso perteneciente a la Subsecretaría de Comunicación y Marketing de la Universidad tiene el objetivo de continuar con la difusión y promoción de la campaña de Ingreso 2020 a carreras presenciales y a distancia.

“Estar activos y presentes los 12 meses del año en el imaginario de nuestro público objetivo es nuestra meta principal en esta acción promocional de UFASTA en VERANO”, sostuvo la Lic. Lucía Blanco Moyano, Coordinadora del área de Promoción e Ingreso.

El stand cuenta con la presencia de personal del área de Informes para brindar información sobre todas las carreras y alumnas que se encargan de entregar folletería y aportan un valor agregado contando la experiencia de estudiar en UFASTA.

The post Inauguración stand “SOMOS UFASTA VERANO 2020” en Playa Grande appeared first on UFASTA Noticias.