Work

REALIZACIÓN DEL WEBINAR: BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA

El día 5 de diciembre tuvo lugar este encuentro destinado a docentes de la Universidad FASTA, tanto de la modalidad presencial como a distancia.
La actividad fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Educación a Distancia – Universidad FASTA y fue llevada adelante por el equipo del Proyecto de Investigación denominado: “Buenas prácticas docentes como construcción de propuestas educativas en Educación a Distancia en UFASTA”.
Sus integrantes son los investigadores: Mg. Prof. Eduardo Díaz Madero, Mg. Claudio Herrero, Mg. Gustavo de Elorza Feldborg, Esp. Prof. Alberto del Valle Utrera.
Los participantes pudieron trabajar con una dinámica orientada a analizar distintas propuestas de enseñanza y aprendizaje en la Educación a Distancia.
Agradecemos a todos los participantes por su acompañamiento.

The post REALIZACIÓN DEL WEBINAR: BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA appeared first on .

Source: Investigacion

The post REALIZACIÓN DEL WEBINAR: BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN EDUCACIÓN A DISTANCIA appeared first on UFASTA Noticias.