Productos

TAG

4 Mar , 2016   Video

TAG, Jornada de Comunicación” es el encuentro anual más importante que organiza la ECC. Lleva tres ediciones realizadas: 2013 , 2014 y 2015.

La idea central de cada jornada es ratificar la necesidad de crear un espacio de debate y formación en Mar del Plata en base a diferentes temáticas de la comunicación que en la actualidad no son abarcadas por ninguna otra institución . Por eso consideramos necesarios ser actores principales a la hora de poner sobre la mesa la discusión sobre las diversas aristas que la rama comunicacional presenta.

El año 2013 se realizó en la Bodega del Teatro Auditórium, y la temática fue Internet y el futuro de los medios tradicionales. Se contó con la presencia de periodistas, directores de medios, publicistas, referentes académicos y graduados.

El año 2014 tuvo su edición en el Teatro del Museo MAR y la temática fue la Televisión. Expusieron funcionarios nacionales del área, académicos, profesores, directores de televisión y cine y personalidades públicas.

En 2015, el tema de debate fue el periodismo de investigación, y contó con la presencia del periodista Hugo Alconada Mon, del Diario La Nación, quien brindó una charla-taller sobre la importancia de la rigurosidad periodística en la actividad de investigación.