Participación de alumnos en el ENACOM 2016

La ECC, a través del trabajo de sus alumnos y sus docentes, participará de la EXPOCOM 2016, en el marco del XIV Encuentro Nacional de Comunicación (ENACOM), a realizarse ne la ciudad de San Salvador de Jujuy en el mes de septiembre.

La exposición está dirigida a alumnos regulares de las carreras de las diferentes facultades que integran la Federación Argentina de Carreras de Comunicación (FADECCOS), de la que la ECC es miembro pleno desde 2010.  En ediciones anteriores, nuestros alumnos han recibido primeros premios en sus categorías y menciones especiales del jurado.

En la próxima edición, participarán:

Categoría: Comunicación Audiovisual – Modalidad: Documental.

Título: Asdemar.

Alumnos: Jonathan Cangiano, Julián Esthirle, Lucía Falchini, Florencia Cáceres, Matías Varela.

Categoría: Comunicación Gráfica –  Modalidad: Entrevista Periodística.

Título: «Basural a cielo abierto de Mar del Plata».

Alumna: Valentina Viejo.

Por otra parte, nuestra graduada Sonia Gentsch participará el concurso nacional de tesinas y trabajos finales de graduados en comunicación, cuya premiación se realizará durante el mencionado encuentro nacional.

Título: «Pasado en viñetas».

Graduada: Sonia Gentsch (2015)