Finalizó la visita de evaluadores

El viernes 10 de junio finalizó la visita de los pares evaluadores enviados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en el marco del proceso de Autoevaluación institucional que está llevando adelante la Universidad FASTA en su conjunto.

Es importante destacar la gran predisposición de docentes y alumnos para prestar colaboración durante esta semana, ya que hubo profesores citados a reuniones con los evaluadores, alguna suspensión de clases y encuentros con alumnos de las modalidades presencial y a distancia, y con graduados de la Licenciatura en Comunicación Social.

En un proceso de este tipo la participación de los claustros es de gran relevancia, ya que permite a quien evalúa una mirada transversal de las carreras, desde los aspectos académicos, de planificación y dictado de clases, hasta las cuestiones que exceden las aulas, como es la extensión, transferencia, investigación y también el ámbito social y de relaciones humanas.

A todos nuestros profesores, graduados, alumnos y personal de gestión muchas gracias por la participación, y nuestras disculpas por algunas alteraciones en el normal desarrollo de las actividades.