Lo últimoNoticias

Inscripción Clase abierta: Proyecto Mar del Plata entre todos

mar del plata entre todos finalOrganizada por la Facultad de Periodismo y Comunicación, y en el marco de la asignatura Economía e Información económica, de segundo año de la Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo económico de la Tecnicatura en Periodismo, el próximo miércoles 5 de julio, a las 17:00 se realizará una clase abierta sobre la temática de monitoreo ciudadano, gestión y comunicación de datos para la concientización ciudadana.

El proyecto Mar del Plata entre todos forma parte de una iniciativa interamericana orientada a analizar y resolver las diversas problemáticas que afectan la ciudad de Mar del Plata para alcanzar una mejor calidad de vida de la comunidades. Para eso elabora un monitoreo de datos para socializar información confiable para que la sociedad, sus organizaciones y el gobierno, puedan involucrarse en la mejora de la calidad de vida actual y futura de la ciudad y la región. Más info acá.

Contaremos con la presencia de María Soledad Urrutia, coordinadora del equipo técnico de MDP entre todos, quien desarrollará los fundamentos generales del proyecto. La charla será moderada por el docente de Economía en Información económica, Lic. Gabriel Coronello Aldao. En encuentro se realizará en el Auditorio Emilio Botín, de las sede San Alberto Magno, Avellaneda 3341.

Actividad gratuita, con inscripción previa.

Incribite acá

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *