Actividades

Estudiantes de la FPyC, que participan en InFo-Lab, expusieron en Ateneo de Investigación

En el marco del Ateneo de Investigación 2018, alumnos de la Facultad de Periodismo y Comunicación (FPyC) contaron el pasado viernes su experiencia de aportes en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo en Informática Forense (InFo-Lab). Los estudiantes Martina Marcos, María Luz Gómez Delpiano y Francisco Profota, de la Licenciatura en Comunicación Social, expusieron sobre su experiencia profesional como practicantes e investigadores alumnos del InFo-Lab, su integración en el equipo de trabajo en comunicación, y sus aportes realizados al laboratorio. Junto a ellos expusieron los alumnos Belén Álvarez y Luciano Núñez de la carrera Lic. en Criminalística y Martín Rodríguez, alumno de la carrera de Ingeniería en Informática, quienes también participan en diversos proyectos de carácter interdisciplinario.

Las disertaciones tuvieron lugar en el salón Malvinas Argentinas de la Sede San Vicente de Paul de la Universidad FASTA, y contaron con un amplio público de alumnos, practicantes y miembros de la Cátedra Abierta Innova y Emprende de la Facultad de Ingeniería UFASTA, junto con equipos de investigación de las diversas facultades de la Universidad.

Cabe destacar que el Ateneo de Investigación es un evento anual organizado por la Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA en donde estudiantes, docentes e investigadores se vinculan y comparten experiencias, desafíos y metas, presentando sus actuales proyectos de investigación y las perspectivas a futuro de los diversos proyectos.