Noticias

Docente de la Facultad finalista de Concurso de Guionista y seleccionado como conferencista de importante encuentro

Ricardo Aiello, docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA fue seleccionado FINALISTA del CONCURSO DE GUIONES PARA FICCIÓN TV de ARGENTORES y además conferencista de un importante evento a desarrollarse en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

En relación al CONCURSO DE GUIONES, reproducimos lo que se publicó en la web de Argentores:

Publicamos por orden alfabético los nombres de los autores y los títulos de los 20 proyectos seleccionados que serán enviados a los tutores: Fernando Castets, Jorge Goldenberg, Marcela Guerty y Patricio Vega. Ellos elegirán los 4 ganadores y 4 suplentes para el caso que algunos de los ganadores desertara:

Aiello Richard Call Center
Cirelli Marcelo Entre Miserables
Crespo Victoria Excesos
Galiano Marcelo. Gombrowicz
Halac Eva La recompensa
Ibarra Federico Morrón
Ledesma Julieta La Venadita
Libson Micaela/Piotto Agustin Paulina
Macías Gabriel La hija del Coronel
Mina Diego La informante
Pascaner Andrés El Cumbiero
Posesorski Barbara Melisa Bunscoile
Rapoport Andrés/Pitrola Marcelo/Los Marchitos
Rodríguez Martín Nuevos Santos
Salerno Mónica El Destello
Salz Guillermo Brian Brilla
Seoane Sol / Testai Alan Que sea Rock
Sorrivas Nicolás Camposanto
Vazquez Oscar Salvador Salazar-Santero
Wedeltoft Belén NN

Felicitamos a lxs socixs de Argentores elegidxs, y agradecemos a todxs lxs participantes así como agradecemos a lxs autorxs que oficiarán de tutorxs.

Una vez que los tutorxs elijan a lxs cuatro autores y sus respectivxs suplentes, cumpliremos en informarlo.

Sobre el evento

Mediamorfosis es un espacio dedicado a analizar y promover, en toda América Latina, el desarrollo de nuevas narrativas, creadas a partir del uso innovador de la tecnología, en función de los nuevos hábitos de consumo.

Aiello fue seleccionado para dar un workshop sobre «TEATRO INMERSIVO TRANSMEDIA: LA EXPERIENCIA DE “TUVE QUE MATARLO”»