Lo últimoNoticias

Cobertura en medios digitales de la Semana Social 2016

Un grupo de estudiantes de la ECC realizará, por primera vez en la historia del evento, la cobertura en medios digitales de la Semana Social 2016, organizada por la comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina.
Toda la semana hemos impulsado la difusión del evento en KolbeHD, con notas telefónicas, el móvil en vivo desde la conferencia de prensa, y con presencias en el estudio, como en el caso del Padre Adalberto Odstrcil, y la palabra de Monseñor Jorge Lozano.

Durante el desarrollo del encuentro, los alumnos de la ECC Micaela Collazo, Matías Staci, Natanael Procopio, Gabriel Ramírez, Julián Eceiza y Santiago Schipani tendrán a su cargo la cobertura en tiempo real, a través de redes sociales, de todos los detalles. Harán entrevistas exclusivas, streaming en directo, videominutos, y síntesis de paneles para asistencia de prensa local.

Es una gran noticia para la ECC que la Conferencia Episcopal haya recurrido a nosotros para realizar un trabajo que nunca se hizo en los más de 30 años que lleva la Semana Social en Mar del Plata.

Pueden seguir el trabajo de los chicos en las redes sociales de la radio, y a través del hashtag ‪#‎SemanaSocial2016‬.