Nuevo Curso de Inglés Básico - UFASTA Noticias

Nuevo Curso de Inglés Básico

placa ingles

El Departamento de Lenguas Extranjeras dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA informa la apertura de un nuevo Curso de inglés Básico a dictarse en el mes de septiembre.

El Curso de inglés Básico, abierto a la comunidad, consta de una cursada regular de 3 meses de duración (semi-presencial) dirigido a público en general, graduados, docentes, empleados de la Universidad FASTA.

El curso de Nivel Básico está dirigido a principiantes, con escaso conocimiento o ningún conocimiento de la lengua inglesa. Consiste en una introducción al idioma que le proveerá al estudiante de los elementos básicos para comunicarse en inglés y comprender la lengua escrita y hablada. Aunque el énfasis está puesto en la comunicación oral, el curso comprende actividades de escucha, lectura y escritura para iniciar al estudiante en el manejo de herramientas indispensables del idioma.

A cargo de la Prof. Karina Videla se dictará los martes de 17.30 a 19.30 hs. a partir del mes de septiembre.

Para más información e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes (Av. Independencia 2486) o enviar un correo a informes@ufasta.edu.ar