Selección de personal y Gestión de talentos - UFASTA Noticias

Selección de personal y Gestión de talentos

foto cursoLa Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA informa la apertura del curso denominado Selección de Personal y Gestión de talentos: Cómo realizar una efectiva selección de personal y una eficiente gestión de talentos en una organización.

Los expositores a cargo, la Lic. Luciana Gancitano y el Mg. Jorge Terreu, miembro de la comisión directiva nacional de la Asociación de Recursos Humanos de Argentina, desarrollarán la totalidad de los contenidos previstos a lo largo de seis encuentros, los miércoles de 19 a 22 hs desde el 28 de mayo al 2 de julio.

Destinado a emprendedores, comerciantes, docentes, alumnos y público en general, tendrá lugar en el Edificio San Vicente de Paúl de la Universidad FASTA (Gascón 3145). Tiene un costo de $500 y los cupos son limitados. Al finalizar el curso se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripción comunicarse a través de extension.economicas@ufasta.edu.ar y al 499-0457 de 9 a 20 hs o presentarse en Catamarca 2420.