El CIEF de la Universidad Fasta presenta iniciativa académica en temas de familia ante Monseñor Gabriel Mestre - UFASTA Noticias

El miércoles 30 de noviembre el Monseñor Gabriel Mestre -Obispo de la Diócesis de Mar del Plata-recibió al Rector y al Vicerrector Académico de la Universidad Fasta, Dr Juan Carlos Mena y Dr Silvano Penna, que junto a miembros del CIEF -Centro Integral de estudios de la familia de la UFASTA – presentaron  dicho espacio como una nueva iniciativa académica.

Se explicitaron los objetivos propuestos, como así también las tareas realizadas en estos meses de trabajo, enfatizando en la importancia del estudio y acompañamiento en temáticas relacionadas a la familia.

Asimismo , el encuentro fue un momento propicio para compartir los desafíos sociales actuales y la necesidad de acompañar  las vivencias y experiencias particulares.La intención de apertura a la comunidad desde la Universidad, fue un común denominador entre los participantes que comentaron actividades planificadas para el año 2023.

Monseñor Mestre alentó al CIEF a continuar su tarea , considerando de manera especial el acompañamiento a poblaciones vulnerables.

Por el CIEF estuvieron presentes la Dra. Paula Giaccaglia, la Dra. Fernanda Valenzuela y la Lic. Cielo Artigas.