Finalizó el primer “Torneo UFASTA de e-sports FIFA20” - UFASTA Noticias

Finalizó el primer “Torneo UFASTA de e-sports FIFA20”

La Dirección de Bienestar Universitario y Deportes de la Universidad Fasta organizó el primer “Torneo UFASTA de e-sports FIFA20” en el que participaron 56 alumnos y graduados de la Universidad.

El campeón del torneo fue Felipe Lizarraga, estudiante de la Licenciatura en Kinesiología. Él venció en la gran final a Francisco Juárez, estudiante de la Lic. en Seguridad e Higiene por 8 a 0. En este sentido, el ganador comentó que: “el torneo estuvo buenisimo, bien organizado. Pude tener siempre el contacto de los organizadores por si tenía algún problema de comunicación con los participantes, estuvo muy bueno”.

Felipe juega al Fifa desde su versión del año 2013, pero esta fue su primera participación en un torneo de este nivel. “Está muy bueno que la Universidad haga este tipo de cosas porque es complicado siempre jugar torneos y además no hay muchos. Está bueno para divertirse también, y medirte con gente de la universidad que no conocés” agregó el alumno de Kinesiología.

El torneo fue disputado en “Formato Mundial” con fases de grupos y playoffs, y todas las facultades de la universidad estuvieron representadas. Cabe destacar que los dos finalistas del torneo representarán a la Universidad Fasta en el torneo de Esports de la Asociación del Deporte Amateur Universitario.

Para más información sobre los futuros torneos y actividades podés enviar un mail a bienestar@ufasta.edu.ar o sino contactarte por medio de Facebook como @ufastadeportes o por Instagram como @ufastabienestar.