Poniendo fin a la epidemia de VIH/SIDA; la experiencia en la Columbia Británica - UFASTA Noticias

Poniendo fin a la epidemia de VIH/SIDA; la experiencia en la Columbia Británica

El 26 de Marzo se realizará una actividad no arancelada, la cuál tiene el fin de difundir los resultados de la combinación de estrategias como son el Tratamiento para la prevención (Tasp) y la Profilaxis pre-exposición (PreP) en la caída de nuevos casos de VIH/SIDA, dada la necesidad de ser implementada en nuestro medio en forma más amplia.

La actividad organizada por la Facultad de Ciencias Médicas UFASTA y BC centre (Canadá), se realizará presencialmente en el Auditorio Botin Facultad de Medicina UFASTA y virtualmente por la plataforma ZOOM, con modalidad interactiva entre el disertante en Vancouver y los coordinadores en CABA y el auditorio Botín.

El encuentro está destinado a profesionales de la salud en general, médicos  infectólogos, alumnos de la carrera de medicina de FASTA (especialmente Infectología y Microbiología), funcionarios de salud del área, ONGs.

La introducción la dará el Dr. Alejandro Ferro, contarán también con la presencia del Dr. Pedro Cahn (Fundación Huésped) y la Dra. Isabel Casetti (Helios Salud), y la actividad principal estará a cargo del disertante Dr. Julio Montaner.