Con la presencia del Rector, se celebró un nuevo Acto de Colación en Tandil - UFASTA Noticias

Con la presencia del Rector, se celebró un nuevo Acto de Colación en Tandil

El pasado viernes 3 de noviembre, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Tandil, se llevó a cabo un nuevo Acto de Colación de la Universidad FASTA para graduados de carreras presenciales y a distancia. En lo que respecta a las carreras a distancia, destacó la participación de graduados de cinco Unidades de Apoyo del interior de la provincia de Buenos Aires: Olavarría, Gral. Villegas, Las Flores, Carlos Casares y la Unidad radicada en Tandil.

Un total de 30 graduados recibieron su diploma honorífico y la beca académica, como cierre de su ciclo como estudiantes. Quienes estuvieron a cargo de los reconocimientos fueron el Rector de la Universidad FASTA Dr. Juan Carlos Mena; el Coordinador de la Carrera Martillero y Corredor Público Presencial y Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico Tandil, Contador Javier Manuel Viera; y la Auxiliar de Coordinación de la Carrera de Abogacía, Abogada Natalia Soledad Duhalde.

En su discurso hacia los graduados, el Dr. Juan Carlos Mena insistió en referirse a los graduados como nuevos colegas, y manifestó que “la vida académica comienza a partir de su graduación”. “Se van a tener que formar constantemente; no dejen nunca de hacerlo, son privilegiados de haber podido acceder a estudios de grado. Sean buenas personas, tanto en su vida como en el ejercicio profesional”, agregó.

Durante el acto, también habló en representación de sus pares la flamante Lic. Amalia Verónica Ponssa Otero, graduada distinguida. “Gracias por la oportunidad de brindar la carrera a distancia ya que me abrió un camino al mundo laboral, al darme muchas herramientas para poder desenvolverme con mayor seguridad, además de conocimiento. Muchas felicitaciones también a mis compañeros por haber culminado esta etapa; les deseo a todos que tengan un muy buen camino a nivel profesional.”

La jornada contó con un sentido homenaje al Fr. Anibal E. Fosbery, tras la partida a la casa del Padre el 5 de mayo de 2022.

La Universidad agradece su paso por la institución y felicita a los nuevos graduados:

POR LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Graduados de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo

• Técnico Romera, Ariel Gustavo

Graduados de la Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo

• Licenciada, Aguilar Natalia Lorena
  • Licenciado, Cabali Marcelo Alfredo
  • Licenciado, Gosende Fernando Ramiro Rogelio
  • Licenciado, Haritchet Tomás
  • Licenciada, Rapisardi María Raquel
  • Licenciado, Silva Diego

POR LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Graduado de la Carrera de Martillero y Corredor Público.

• Martillera y Corredora Pública, Bravo Juliana
  • Martillera y Corredora Pública, Nazabal Viviana Lorena
  • Martillera y Corredora Pública, Roldán María Inés
  • Martillera y Corredora Pública, Schwindt Mariela Susana
  • Martillera y Corredora Pública, Usandizaga Luciana María
  • Martillera y Corredora Pública, Vitrano Laura Verónica
  • Martillero y Corredor Público, Arana Francisco
  • Martillera y Corredora Pública, Tripiana Miriam Karina

Graduado de la Carrera de Abogacía

• Abogado, Urbano Ciccarelli William Tobías
  • Abogado, Garcia Macchi Federico
  • Abogado, Berrutti Mariano Alfredo
  • Abogada, Mendez Florencia
  • Abogada, Rubiales Eugenia
  • Abogada, Cornes Carolina.

Graduado de la Carrera de Procurador

• Procuradora, Canziani Selva María