Se realizó el Acto de Colación 2023 en la provincia de San Juan - UFASTA Noticias

Se realizó el Acto de Colación 2023 en la provincia de San Juan

El jueves 12 de octubre de 2023 a las 17.30hs, en el Auditorio Eloy Camus (Av. España Sur 230, San Juan) se llevó a cabo el Acto de Colación de Educación a Distancia de la Universidad FASTA, para graduados de las siguientes Unidades de Apoyo Académico:  UAA – MZA – Mendoza (IDEA); UAA – MZA – San Rafael (UG San Rafael SH); UAA – MZA – Gral Alvear (Instituto San Antonio), UAA – SJ – Caucete (Biblioteca Popular Colón); y UAA – SJ – San Juan (Colegio FASTA Federico Ozanam).

Un total de 32 graduados recibieron su diploma honorífico tras la imposición de la beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

La mesa académica estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Ingeniería Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena; la Secretaría Administrativa de la Unidad de Apoyo Académico San Juan (Colegio FASTA Federico Ozanam), Técnica Eugenia Lage; el Secretario Administrativo de la Unidad de Apoyo Académico Caucete, Contador Público Gonzalo Dubiel; y la Presidente Jurisdiccional Fasta San Juan y Apoderada Legal del colegio Fasta Federico Ozanam, Lic. Larisa Kern.

Acompañaron durante el Acto, miembros del Consejo Superior del Colegio Fasta Federico Ozanam y el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y Provicario Episcopal de Educación, Presbítero Luis Garces.

Durante el acto se realizó un sentido homenaje a Fr. Anibal E. Fosbery, Fundador de Fasta y Fundador de la Universidad Fasta, tras la partida a la casa del Padre el 5 de mayo de 2022, confiados por la esperanza cristiana, en que él sigue velando por esta comunidad académica, e intercediendo ante Dios por nosotros.

También se hizo mención en reconocimiento académico del Ciclo lectivo 2022, al graduado que obtuvo el mejor promedio de la Universidad Fasta, como así también, los mejores promedios de calificaciones en las distintas facultades, que coadyuvan con la superación personal y enriquecen los valores propios de esta institución.

Durante el acto, en calidad de graduado distinguido, el Lic. Horacio Matías Amarfil Echegaray, realizó un discurso en nombre de sus colegas donde destacó las palabras “ Nuestro acto de colación pone fin al ciclo de estudios que cada uno comenzó hace un tiempo atrás, y este hecho ya forma parte de nuestro patrimonio y tesoro interior que nos permite proyectar hacia el futuro inminente y dejará huella, hemos recibido una herencia, que te quiero pedir que hagamos que valga la pena”.

Cabe destacar, algunas de las palabras, que el Decano de la Facultad de Ingeniería Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena, que en representación del Rector de la Universidad, les dijo a los graduados presentes «Todo esfuerzo que realizaron vale la pena”

Tras una jornada de algarabía, grande emociones y fuertes signos de una comunidad viva, alegre y comprometida con la excelencia académica y con una patria mejor desde el aporte de cada graduado, queremos felicitar a cada uno de quienes recibieron sus títulos en:

FACULTAD DE INGENIERÍA

Graduados de la Licenciatura en Higiene y Seguridad del Trabajo

• Licenciado Anglada, Claudio Adolfo
  • LIcenciado Córdoba, Manuel Antonio
  • Licenciado Fernández, Carlos Jesús
  • Licenciado Gutiérrez Araya, Orlando Javier
  • Licenciado Jaled Gómez, Luis Leonardo
  • Licenciada Marrello, Maira Anabel
  • Licenciada Páez, Elda Ema
  • Licenciado Quiroga, Luis Alberto
  • Licenciada Quiroga, Vanesa Isabel
  • Licenciada Rodríguez González, Romina Yamila
  • Licenciado Salman Cabrera, Jorge Gonzalo
  • Licenciado Schiaffino Romero, Ricardo Cristian
  • Licenciado Troche, Leonardo Joaquín

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Graduado de la Carrera de Contador Público.

• Contadora Rivero, Gabriela Antonia

Graduado de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas