Se realizó por primera vez en San Juan el Acto de Colación de Grados de la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

El pasado 14 de octubre se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de San Juan, el acto de Colación de Grados de la Universidad FASTA, para los alumnos de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis.

Más de 30 graduados recibieron su diploma honorífico tras la imposición de la beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

La mesa académica estuvo presidida por el Lic. Matías Castro Videla, Secretario de Educación a Distancia, el Coordinador de la Región Centro, Mg. Fernando Rambaldi, el Lic. Gabriel Rambaldi Coordinador Operativo de la Unidad de Apoyo Académico San Juan y el Presbítero Andrés Yunes, Capellán de Fasta San Juan y Mendoza.

Acompañaron durante el acto la Lic. Larisa Kern, Presidente Jurisdiccional de Fasta San Juan y Apoderada Legal del Colegio Fasta Ozanam, directivos y docentes del Colegio Fasta Ozanam, miembros de la Jurisdicción Fasta San Juan, y representantes de estamentos del sector público y privado de la Provincia de San Juan.

Durante el acto, en calidad de graduada distinguida la Licenciada en Educación Adriana Schabelman realizó un discurso en nombre de sus colegas, donde destacó que “esta cursada fue una experiencia realmente enriquecedora, que no sólo nos permitió formarnos profesionalmente sino también conocer nuevos colegas y amigos. UFASTA nos brindó la oportunidad de aprender con excelentes profesores y así, abrirnos puertas a nuevas posibilidades laborales”

A su vez, el Lic. Castro Videla, en su discurso en representación del Rector, sostuvo que “este acto simboliza que ahora quedan unidos en concordia para siempre con la Universidad, es decir en la unidad de los corazones, por ello no los llamamos egresados, porque no salen de la Universidad, sino que ahora están unidos más íntimamente”. Y también destacó que ”cuando el tiempo haya pasado y tal vez alguno se sienta derrotado, casado o abatido, tome nuevamente las tres flechas que portan en el escudo que llevan en sus becas, que nunca los abandonarán: fe, esperanza y caridad”.

Durante el acto se realizó un sentido homenaje a Fr. Anibal E. Fosbery, Fundador de Fasta y Fundador de la Universidad Fasta, quien el pasado 5 de mayo partiera hacia la casa del Padre. Dentro del marco del Jubileo por el 60º Aniversario de Fasta, Institución fundadora de esta Universidad,  se celebró el 30º Aniversario de la Universidad FASTA.

Tras una jornada de algarabía, grande emociones y fuertes signos de una comunidad viva, alegre y comprometida con la excelencia académica y con una patria mejor desde el aporte de cada graduado, queremos felicitar a cada uno de quienes recibieron sus títulos en:

Martillera y Corredor Público – FURLAN VISCIGLIA, Gianina Paola

Martillera y Corredor Público – LINARES, Laura Elena

Martillero y Corredor Público – ZAMARIAN,Carlos Daniel

Martillera y Corredor Público – AHUMADA, Cintia Valeria

Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo – CARCELERO GODOY, Pablo Sebastian

Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo – MOLINA ORIS, Leonardo Emanuel

Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo – TELLO, Edgardo Daniel Dario