La Universidad Fasta saluda a la UCIP en su 75º Aniversario - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta saluda a la UCIP en su 75º Aniversario

La Universidad Fasta saluda y felicita a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) con motivo de su 75º Aniversario.

En este sentido y con un llamado a “revalorizar al empresario local”, la UCIP celebró el pasado martes 30 de noviembre su 75° aniversario en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande, donde la entidad gremial empresaria contó con el acompañamiento de los empresarios y representantes de los sectores productivos de la ciudad.

En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrector de Asuntos Económicos, Dr. Pablo VIttar, el Vicerrector de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Vinculación, Ing. Renato Rossello, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Fernando Carlos Mumare.

“Valorar lo nuestro”

El presidente de la UCIP, Blas Taladrid, valoró el acompañamiento de los presentes, destacó los 75 años de trayectoria de la entidad y agradeció a “aquellos actores invisibles, que acompañan a cada empresario, industrial, productor y comerciante en su vida diaria”.

Durante su discurso, afirmó que es tiempo “de valorar lo nuestro y de revalorar al empresario”. “Es tiempo de diálogo y de construir puentes. Y es el momento de poner manos a la obra”, enfatizó.

En sus palabras, Taladrid se refirió a las demandas actuales y remarcó que “hoy la ciudad nos pide una actitud proactiva que nos obligue día a día a pensar y repensar cómo potenciar tanto a las empresas individualmente como al sector en su conjunto”.