Se realizó el acto de Colación para los Graduados de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja. - UFASTA Noticias

El pasado 1º de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Apoyo Académico Yerba Buena, Tucumán, de la Universidad Fasta el acto de Colación de Grado. En dicho acto participaron junto a sus familiares los graduados de las Unidades de Apoyo UFASTA Yerba Buena, UFASTA Concepción, UFASTA Santiago del Estero y UFASTA La Rioja.

En el mismo, 43 profesionales recibieron su diploma honorífico y su beca que simboliza su incorporación plena al claustro de graduados de la Universidad.

La mesa académica estuvo presidida por el Lic. Matías Castro Videla, Secretario de Educación a Distancia de la UFASTA, el Dr. Pablo Graffigna, Apoderado Legal del Colegio Ángel María Boisdron, el Lic. Juan Pablo Berarducci, Coordinador de las Unidades de Apoyo Académico de la Región Norte, y el Dr. Bernardo Rodríguez Toscano, Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico Yerba Buena, Ángel María Boisdron.

Participaron del evento además de la UAA anfitriona los coordinadores de las Unidades de Apoyo Académico UFASTA Concepción (Tucumán), Santiago del Estero y La Rioja.

Felicitamos a todos los graduados que recibieron sus títulos en:

Licenciatura en Educación: Amina Lia Alderete; Carla Mariana Baez; Karina de los Angeles Cabrera; Ivana Gabriela Encina; Fabiana del Valle Espinosa; Gabriela del Valle Janin; Monica Beatriz Mendoza; María Soledad Oliva; María Jimena Orlando; Roxana del Valle Quesada; Andrea Ruzicki; Agustina Suarez Almeida; Heber Nicolas Arias; Alfredo Sebastian Castillo Lacordelia; José Maximiliano Diaz y Julio Cesar Ferreri.

Licenciatura en Inglés: Agustina Elisa Barrionuevo; Agostina Diaz Lazarte; Noelia Daniela Pizarro; Pablo Javier Soria y Natalia de María Vargas Graña.

Licenciatura en Educación Religiosa: Rossana del Valle Jaime.

Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Nicolas Alberto Avellaneda.

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Ariel Fernando Ale; Giuliana Soledad Blanco; Mercedes Cecilia Lopez; Luciano Sebastián Nava y Diego Ricardo Pachao.

Licenciatura en Periodismo: Eliana Emilse Nieva.

Licenciatura en Seguridad Ciudadana: German Andres Amaya; Manuel Walter Bernachi; Gustavo Hernan Cabrera; Luis Ariel Herrera; Carlos Gabriel Ramirez y Daniel Alberto Rigazzio.

Martillero y Corredor Público: María Alejandra Palermo.