Se realizará la mesa redonda “Los desafíos en la educación actual” - UFASTA Noticias

Se realizará la mesa redonda “Los desafíos en la educación actual”

El próximo viernes 24 de septiembre a las 18.30hs se desarrollará la mesa redonda “Los desafíos en la educación actual”, con motivo de la celebración del Mes de la Educación.

En dicha mesa estarán presentes la Decana de la Facultad de Cs. de la Educación, Mg. Melanie Markman, el Lic. Alejandro de Brandi, la Lic. Miriam Grassich, la Lic. Silvana Sández, la Lic. Andrea Insaurralde y la Mg. Yanina Reynoso.

Durante el mes de septiembre, se conmemoran la mayoría de las fechas relacionadas a la educación. Día del Maestro el día 11, el día del Profesor y del psicopedagogo el día 17 y el Día del Estudiante el día 21. En este contexto, la Faculta de Cs. de la Educación organizará esta mesa redonda con los coordinadores de las carreras que se dictan en dicha Facultad, a fin de dialogar y celebrar este mes tan significativo para la educación.

El evento tendrá la modalidad híbrida: presencial para la mesa redonda, que será coordinada por la Decana Melanie Markman, y para los coordinadores de las distintas carreras. El resto de los participantes asistirá vía zoom.

Para más información e inscripciones hacer click aquí https://www.ufasta.edu.ar/extension/eventos/mesa-redonda-los-desafios-en-la-educacion-actual-2/