La Universidad Fasta realizará la Segunda Expo virtual de Medicina y Odontología - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta realizará la Segunda Expo virtual de Medicina y Odontología

Adaptándose a este contexto y con la apertura de un nuevo ingreso a las carreras de Medicina y Odontología, la UFASTA desarrollará los días miércoles 7 y jueves 8 de julio a las 18hs la Expo Virtual Medicina-Odontología. Carreras cuyos cursos de ingreso comienzan en el mes de septiembre y que tienen previsto una versión virtualizada. 

La misma se llevará a cabo a través de la innovadora e intuitiva plataforma virtual   https://www.ufasta.edu.ar/feriavirtual/. Allí los interesados podrán inscribirse a las charlas informativas en vivo con autoridades y profesores de cada carrera, experiencias de alumnos y graduados, recorridos virtuales por los espacios con última tecnología de la Universidad y todos los detalles de ingreso y plan de estudios de las Carreras de Medicina y Odontología para el Ingreso 2022. 

Dicha actividad se realiza con el objetivo de brindar a aquellos aspirantes próximos a iniciar sus estudios universitarios, la posibilidad de conocer puertas adentro la Universidad Fasta y vivir la experiencia de ser estudiante de Medicina y Odontología por un día.

Quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse en el sitio https://www.ufasta.edu.ar/feriavirtual/charlas-informativas/

Cronograma

Miércoles 7 de julio 18hs. – Ingreso a Odontología

– 18.05hs. – Bienvenida y presentación general de la Facultad 

– 18.15hs. – Presentación de la Carrera

– 18.40hs. – Curso de Ingreso 

– 18.50hs. – Espacio para preguntas

 

Jueves 8 de julio 18hs. – Ingreso a Medicina

– 18.05hs. – Video 11 años de Medicina 

– 18.10hs – Bienvenida y presentación general de la Facultad 

– 18.20hs. – Presentación de la Carrera

– 18.30hs. – Tutorías y Tutores Pares  

– 18.40hs. – Curso de Ingreso

– 18.50hs. – Espacio para preguntas