UFASTA participará por primera vez de la ExpoUniversidad - UFASTA Noticias

UFASTA participará por primera vez de la ExpoUniversidad

La Universidad Fasta se suma por primera vez a la ExpoUniversidad Edición N° 23 que se realizará de manera virtual del 27 al 31 de octubre. Se trata de la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

Los visitantes podrán acceder al stand de la universidad para conocer la información Institucional y oferta académica tanto de carreras presenciales como a distancia. Además podrán realizar sus consultas en el Puesto de Atención que estará funcionando durante todo el evento en el horario de 10 a 19hs y será atendido por los representantes de Informes para asesorar y responder todas las consultas en vivo a través de JITSI.

Asimismo, el miércoles 28 a las 10.30 y jueves 29 a las 14.15hs las Licenciadas Lucía Blanco Moyano y María Clara Tessi, referentes del Área de Promoción e Ingreso de la universidad, brindarán la charla «EXPERIENCIA UFASTA. Conocé todo sobre el Ingreso 2021 a nuestras carreras».

Sobre la participación en este evento, manifestaron que: «estamos muy contentos de poder ser parte de la 23 edición de la Expo Universidad. Es la primera vez que la Universidad participa en este tipo de eventos masivos y estamos muy ansiosos. Creemos que en este contexto actual, la virtualidad es una herramienta fundamental para ayudar a los adolescentes y a todos los interesados en continuar sus estudios, a que puedan conocer y acceder a todas las opciones que se brindan hoy en el país». Y agregaron que: «sin dudas, la virtualidad llegó para quedarse y la Universidad FASTA está más que preparada para afrontar este nuevo desafío, ya que contamos con una plataforma super intuitiva y con más de 90 Unidades de Apoyo en todo el país para que puedan estudiar desde donde estén».

Quienes deseen obtener más información podrán ingresar al siguiente link: https://www.expouniversidad.com.ar/entradas/condescuento-form.php?media=

Sobre el evento

El evento, con más de 22 años de permanencia, es visitado cada año por más de 40 mil personas, transformando así a «ExpoUni» en el evento de educación superior más esperado de Latinoamérica, brindando respuestas a todos aquellos que quieran prepararse para el mundo profesional o continuar incrementando sus conocimientos.