Curso Online Gratuito- “Voluntariado en las Organizaciones sin Fines de Lucro”. - UFASTA Noticias

Curso Online Gratuito- “Voluntariado en las Organizaciones sin Fines de Lucro”.

En el Marco del Programa de Fortalecimiento Institucional y Compromiso Social, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Fasta realizará el próximo 23 de Octubre a las 18 hs un Curso Online Gratuito denominado “Voluntariado en las Organizaciones sin Fines de Lucro”.

El mismo estará a cargo del Dr. Oscar Gérez quien hará un repaso sobre el Régimen Jurídico aplicable a los voluntarios y a otros participantes de las asociaciones sin fines de lucro, y la Responsabilidad que tienen las organizaciones frente a terceros en general y de sus integrantes o administradores en particular.

Dicha actividad está destinada a organizaciones sin fines de lucro -cooperativas, mutuales, ONG, clubes deportivos, clubes sociales, asociaciones vecinales de fomento, cooperadoras escolares, entre otras.

Inscribite AQUI