Inscripciones abiertas a la actividad de Inicio de la Comunidad de Artesanos del Futuro - UFASTA Noticias

El próximo lunes 5 de octubre a las 19.30hs se realizará la actividad de inicio de la Comunidad de Artesanos del Futuro. La misma es impulsada por el Laboratorio de Liderazgo Innovador (LIDINN LAB), proyecto permanente del Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad Fasta.

Se trata de un espacio abierto, participativo y colaborativo para trabajar en proyectos de innovación y fortalecer el espíritu emprendedor. Dicho encuentro se llevará a cabo con motivo del lanzamiento de esta Comunidad de Práctica y de Aprendizaje y se centrará en los principales ejes de trabajo del Laboratorio de Liderazgo Innovador: el desarrollo personal, liderazgo, Coaching personal y de equipos y el emprendedorismo innovador.

El equipo de trabajo de esta comunidad está formado por la Licenciada en Psicología María Paula Vega, el Esp. en Ecosistemas Emprendedores Pablo Miozzi y el Coach PCC (ICF) Javier Llanos. “El objetivo de esta Comunidad es aportarnos valor entre todos y caminar juntos para llegar más lejos, donde nuestra pasión y nuestros sueños nos conduzcan, siendo un verdadero Capitán de nuestro destino, con el espíritu de un auténtico artesano, un artesano del futuro”, manifestaron los impulsores del proyecto.

Será una jornada de una hora, con participación activa de todos los asistentes. La actividad es gratuita, con inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/ACTIVIDADARTESANOS

Sobre la Comunidad de Artesanos del Futuro

Esta Comunidad de Liderazgo del futuro, será un espacio de aprendizaje y práctica del Liderazgo innovador y para el diseño de futuro y emprendedor. Habrá actividades gratuitas, contenido gratuito de mucho valor y espacios de encuentro. Además la oferta de cursos articulará con la trayectoria global llamada Destino Emprendedor, para potenciar el desarrollo del espíritu emprendedor y la innovación.

Sobre el Laboratorio de Liderazgo Innovador (LIDDIN LAB)

El Laboratorio es un espacio abierto, transdisciplinario y permanente para el desarrollo de competencias del liderazgo innovador, el desarrollo personal y organizacional. Trabaja en tres grandes frentes: el de Formación y Práctica e Investigación, con alumnos, docentes, directivos; el de Extensión con la conformación de Comunidades abiertas de práctica y aprendizaje, y en el de Capacitación profesional con las distintas propuestas como la formación Internacional en Coaching personal y liderazgo empresarial, con convenios internacionales.

El LIDINN LAB es un espacio abierto y una invitación a redescubrirnos, a liderarnos, a centrarnos en un liderazgo innovador, servicial, que se expresa en acciones concretas y se caracteriza por la alegría, positividad y propositividad, con esperanza orientado al futuro y haciéndose cargo del presente.