Se realizará la 5ta Edición "EXPO UFASTA" de manera virtual - UFASTA Noticias

Se realizará la 5ta Edición «EXPO UFASTA» de manera virtual

La Universidad Fasta realizará la 5ta edición de la «Expo UFASTA» desde el próximo martes hasta el viernes 25 de septiembre. Con inscripción gratuita, la actividad se llevará a cabo por primera vez de forma online y será transmitida vía Zoom. Quienes deseen conocer más acerca del evento podrán ingresar a: https://www.ufasta.edu.ar/expoufasta/.

Las charlas contarán con un taller de orientación vocacional con estrategias prácticas para comenzar a pensar el proyecto a futuro; también habrá recorridos virtuales por los espacios de la Universidad; además se podrá conversar con estudiantes y graduados para resolver las dudas. A su vez, se brindarán todos los detalles necesarios sobre las carreras para el ingreso 2021.

En este sentido, la Coordinadora del Área de Promoción e Ingreso de UFASTA Lic. Lucía Blanco Moyano, expresó que “Desde el área de Promoción e Ingreso de la Universidad, todos los años organizamos la EXPO UFASTA de manera presencial abriendo las puertas de nuestra institución a toda la comunidad. Este año, con un contexto tan particular que nos toca a todos vivir, pensamos que sería bueno acercarles a los alumnos del secundario la posibilidad de participar desde sus hogares de la 5º edición de la EXPO UFASTA de manera virtual”.

Por otra parte, la licenciada resaltó que: “los egresados de esta promoción 2020 son, sin dudas, los grandes héroes de esta pandemia. De un día para el otro, tuvieron que dejar de ver a sus amigos, estudiar a través de una computadora, no pudieron tener su viaje de egresados…. y en este contexto decidir qué carrera seguir“. Además comentó que, “no sólo nos parece importante ofrecerles un espacio para que conozcan nuestra oferta académica y la Universidad sino que también nos parece fundamental poder acompañarlos en este proceso de elección de su futuro profesional”.

Aquellos interesados podrá inscribirse en el siguiente FORMULARIO: http://bit.ly/5taExpoUfasta