Se realizará el segundo encuentro de “TAG en Casa” - UFASTA Noticias

Se realizará el segundo encuentro de “TAG en Casa”

El próximo miércoles 16 de septiembre, la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Fasta realizará el segundo encuentro de “TAG en Casa”. En esta oportunidad contará con la participación de Luciano Elizalde y Carlos “Tito” Ávalos, dos referentes de la comunicación organizacional.

El encuentro se desarrollará a las 16 hs de manera online al igual que el anterior, por la plataforma Zoom. Los disertantes hablarán sobre “Líder, Equipo, Marca, Producto. Un nuevo modelo para la gestión efectiva de la comunicación”, temática que se relaciona con el nuevo libro de su autoría, presentado recientemente.

La actividad es gratuita, con inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/Jz8gNijpLkWmUSxT6

Sobre los disertantes

Luciano Elizalde, uno de los más reconocidos expertos en asuntos públicos y comunicación de crisis, autor de numerosos libros, decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y director de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, también de la EPC.

Tito Ávalos es uno de los principales expertos en desarrollo de marcas en el país, socio fundador de «La cocina, estrategia y creatividad en Branding» y profesor de 3 materias del área de Identidad de Marca de la Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) de la Universidad Austral.