Comenzó la II Jornada de Educación Física y Deporte 2020 organizada por la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Comenzó la II Jornada de Educación Física y Deporte 2020 organizada por la Universidad FASTA

Con más de 8000 personas inscriptas de todas las provincias de Argentina, de 18 países de América latina y el Caribe, de Estados Unidos, Francia, España e Italia, comenzó la «II Jornada de Educación Física y Deporte 2020» organizada por la la Facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Capacitación de la Universidad FASTA (CECAUF) de manera virtual.  

 

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Rector de la Universidad FASTA Dr. Juan Carlos Mena, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Esp. Melanie Markman y el Director de la Licenciatura en Educación Física, Lic. Alejandro De Brandi como director y presentador del evento. 

Además, el evento contó con la presencia del Subsecretario de deportes de la Nación, Daniel Diaz, el Presidente del Ente Municipal de deportes y recreación, Andres Maccio y la Vicepresidenta de la Asociación de Profesionales de Educación Física de Mar del Plata, Lic. Romina Casado.

 

En sus palabras de bienvenida, el Rector de la Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena expresó que: “La educación ha cambiado mucho más en estos últimos 4 meses que en los últimos 40 años y saber aprovechar esta transformación y subirse a este cambio para llevar mayor educación superior a todos es el deber que nos toca como universitarios, no dejarnos vencer por las dificultades por muy grande que puedan parecer».

Por su parte, el profesor Daniel Diaz afirmó que: “La universidad FASTA es muy importante, no solamente por lo que representa en el contexto de la ciudad de Mar del Plata, de la cual soy nativo, sino también porque ha sido una institución que ha sabido acompañar a diferentes deportistas para poder formarse profesionalmente.» 

La jornada continuará los días 7 y 8 de agosto, a partir de las 9hs en vivo por el canal de YouTube de UFASTA. Para seguir las conferencias y espacios de diálogo con los disertantes, suscribirse en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/UniversidadFASTA