¡Nuevo seminario! Investigación Científica: ¿Cómo formular un problema de investigación? - UFASTA Noticias

Desde la Secretaria de Investigación queremos invitarlos a participar del nuevo taller organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

Investigación Científica: ¿Cómo formular un problema de investigación?

El propósito de cualquier investigación es darle respuesta a un problema que discute la ciencia. Es por ello, que la fase de delimitación del mismo, definiendo con precisión el objeto de estudio, los elementos que integran su formulación y su alcance y contribución, es de gran relevancia dentro del proceso de investigación.

Si sos alumno, docente, investigador o graduado de la Universidad Fasta podés participar!

No te lo pierdas!

Inscribite: https://bit.ly/36bFO5W

Día:28/5

Hora: 17 a 19 hs

A cargo: Dra. Fabiola Baltar

🏡 #QuedateEnCasa.

The post ¡Nuevo seminario! Investigación Científica: ¿Cómo formular un problema de investigación? appeared first on .

Source: Investigacion