La Universidad Fasta te permite estudiar una carrera desde tu casa - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta te permite estudiar una carrera desde tu casa

 

Argentina atraviesa un momento de crisis que incide, entre otras cosas, en la modalidad tradicional de estudio de carreras universitarias, ya que, por medidas resguardo de la salud pública, la suspensión de clases y la permanencia en los hogares es un ejercicio de responsabilidad que se debe cumplir para detener el avance del Coronavirus (COVID-19).

 

15 años de experiencia, innovación y desarrollo respaldan el sistema institucional de educación a distancia de UFASTA. Tal es así que la continuidad de la educación presencial en este contexto de crisis se da gracias a la virtualización de contenidos académicos y el uso de la plataforma de educación mediada con tecnologías. 

 

De esta manera, y con la insignia del hashtag #QuedateaEstudiarEnCasa UFasta promueve el estudio de carreras bajo modalidad a distancia, considerando que, una de las ventajas de estudiar de esta forma es asegurar la continuidad de clases, evitando la suspensión e interrupción de las mismas por factores externos y con la adaptabilidad a usos y costumbres del estudiante. 

 

En este sentido, la Universidad continúa con sus inscripciones abiertas a más de 17 carreras con inicio en abril 2020 y comprometida con la situación social a dispuesto una bonificación especial para que todos aquellos que lo deseen puedan quedarse a estudiar desde su casa una carrera universitaria. De esta manera, ha dispuesto otorgar de manera extraordinaria una bonificación del 95% en su matrícula hasta el 30 de abril. 

 

La propuesta de carreras incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Archivología, Seguridad Ciudadana. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa. Por último, el Posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos, apto para profesionales de todas las carreras.

 

Algunos de los beneficios de la modalidad distancia implican el manejo de los tiempos de estudio, la amplia flexibilidad en la conexión a la plataforma educativa on line y la asistencia permanente de personal docente y administrativo. Esto hace que año a año se incremente la cantidad de estudiantes que optan por esta modalidad. 

 

Estudiar desde el hogar es posible en nuestro país y la UFASTA quiere seguir contribuyendo con esta posibilidad.  

 

Según datos oficiales del Ministerio de Educación ya son más de 160.000 los alumnos que estudian a distancia, tanto en carreras de Pregrado, Grado y Posgrado. En el último año se inscribieron más de 64.000 nuevos estudiantes, lo que marca un crecimiento exponencial de la modalidad a nivel nacional. 

 

Para mayor información comunicarse por whatsapp al 2235347922, enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/distancia