Se realizará la charla “Cuento del tío 4.0: cómo cuidarnos los adultos de los engaños tecnológicos” - UFASTA Noticias

Este jueves 7 de noviembre a las 17:30 hs se realizará la charla “Cuento del tío 4.0: cómo cuidarnos los adultos de los engaños tecnológicos” en el Teatro Tronador ubicado en Santiago del Estero 1746.

Dicho evento es de carácter gratuito y es organizado por la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad Fasta, en conjunto con el InFo-Lab y Espacio Clarín.

Los disertantes de la jornada serán la Abogada Sabrina Lamperti, la Psicóloga Mariela Pérez Lalli, el Ingeniero Santiago Trigo y la Psicóloga María Paula Vega.

Para informes e inscripción comunicarse a proyección.ingenieria@ufasta.edu.ar.